Aviso Legal

El acceso a la web, www.lascuencas.com, por cualquier consumidor o usuario final, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, se regirán por las presentes condiciones. Cualquier uso y/o explotación comercial, no autorizado de forma previa, expresa y por escrito por parte de El Periódico de Las Cuencas, de los contenidos de este sitio Web queda estrictamente prohibido, reservándose este medio cualesquiera acciones, en cualquier orden, con las que pudiera ampararle el ordenamiento jurídico para la defensa de sus intereses.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y sobre su información y contenidos pertenecen a El Periódico de Las Cuencas. Cualquier licencia de uso, autorización, explotación o cesión habrá de ser objeto de acuerdo expreso por escrito. Sin la previa autorización por escrito los contenidos de la página web no pueden ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, registrados o transmitidos.

El Usuario podrá visualizar los elementos, imprimirlos, copiarlos y/o almacenarlos única y exclusivamente para su uso personal y privado. Queda terminantemente prohibida la distribución, comercialización, cesión, comunicación pública, divulgación, modificación, alteración o descompilación de la Web o de cualquiera de sus elementos o servicios, así como cualquier otro uso o acto que no haya sido expresamente autorizado por la titular de los derechos de explotación.

Queda prohibida cualquier actuación en perjuicio de los derechos e intereses de El Periódico de Las Cuencas que le otorgan las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

 

 


Back to Top ↑